sábado, 17 de marzo de 2012

Así trabaja el Ayuntamiento de Boñar

Así malgasta los recursos publicos el Ayuntamiento de Boñar.







































6 comentarios:

Manuel dijo...

Además de lo que se hace ( que más bien es destruir) el problema es que que no se dice ni por qué ni para qué (silencio administrativo) y la gente sin reaccionar.Yo creo que aunque nos dejen la tierra más pelada que una naranja, la mayoría ni reaccionaria.
estas cosas hay que darlas a conocer.
Gracias por mandarme esto.

El ultimo Mohicano dijo...

Hace unos dias daba asco pasear por el soto del humo que habia en el ambiente, tienen a los operarios amontonando hojas y quemando, en una plantacion de chopos que no tiene ningun uso, ademas para rematar le metieron cerilla a todo el borde del rio hasta el Puente Viejo.
Un saludo.

conchitinarp dijo...

Gracias por compartir esto, yo de la impotencia que siento hacia muchas cosas que pasan en el pueblo ya estoy por no mirar ni siquiera hacia allí, pero habrá que espabilar. Salud!

Anónimo dijo...

En BOÑAR el mas tonto alcalde, ¿dónde està el Boñar que conocimos? Que queda de él. Tenemos lo que hemos elegido. Que larga es la legislatura cuanto tiempo estamos perdiendo.

txomin dijo...

En Boñar teneis un alcalde que no os lo mereceis,o es que no os acordais de los tiempos en que se dejaban de instalar industrias, por que se les quitaba el espacio para pcer las vacas

Anónimo dijo...

En Boñar todo sigue igual, que fatalidad, si se hace porque se hace, si no se hace porque no se hace, siempre criticando destructivamente, así tenéis lo que tenéis, nada, cambiar de una vez y criticar constructivamente, participar, colaborar y apoyar a todos los que trabajan por el municipio, muchos lo quisieran tener, tenemos uno de los valles mas bonitos del norte de León,