miércoles, 11 de junio de 2014

Los "Sociolistos" de Boñar niegan 42.000 euros a los parados, pero no tienen problema en enterrar 170.000 en instalaciones deportivas



Después del hostiazo que se han llevado en las europeas, los falsos socialistas continúan sus fechorias desde las instituciones, en un pleno esperpentico el señor Alvarez rechaza una moción para destinar 42.000 euros a la creación de empleo,lo hace sin ruborizarse seguidamente de enterrar 170.000 en "mas" instalaciones deportivas.
Esto no es todo , por si fuera poco los señores concejales reclaman mas control sobre los trabajadores, La portavoz de la UPL,

Amor Orejas, afirmó que su grupo no es partidario de destinar ese dinero a empleo dado que «tenemos gente trabajando que no sabemos lo que está haciendo». Recordó que, en otra sesión plenaria, la UPL había solicitado que se hiciese un plan de trabajo para que ese empleo temporal se rentabilizase por el Ayuntamiento.

Por favor!! que le den un escobón y un contrato basura a esta señora, y alguien detrás con un látigo a ver si se entera de algo.

Enlaces relacionados:
Documento pleno


Fuente
El último Pleno ordinario celebrado en el Ayuntamiento de Boñar se abrió con la toma de posesión del nuevo concejal socialista, Jesús Alonso en sustitución de Mª Reyes Vélez que dejó el cargo por motivos personales. El concejal del IU, Aquilino Castro, presentó una moción en que recordaba que la Junta de Castilla y León había concedido al Ayuntamiento de Boñar 42.539 euros con cargo al plan de Cooperación Local 2014 según Bocyl de 30 de mayo. Dado que ese dinero no tiene un uso predeterminado puede ser dedicado a cualquier finalidad y «como el paro es uno de los problemas del municipio solicito a través de esta moción que ese dinero se destine a la contratación de trabajadores en paro con domicilio en el municipio de Boñar», aseveró Castro.

El alcalde Boñar, Roberto Álvarez manifestó su voto en contra dado que dijo que era una cantidad que no se le había comunicado al ayuntamiento. «Cuando llegue ese dinero hablaremos cómo gastarlo. Hay que recordar que tenemos que cumplir con la ley de gasto»

El portavoz del PP, Amable Pascual afirmó que si ese dinero se puede utilizar para empleo que se utilice pero hay que hacer un «plan de trabajo semanal ya que sepamos lo que hacen los trabajadores o qué tiene que hacer. Se gasta mucho dinero en personal que no vemos los frutos directamente. No sabemos qué trabajo tienen que realizar ese personal», puntualizó Pascual quien instó a que se haga un seguimiento quincenal del trabajo de los empleados municipales.

La portavoz de la UPL, Amor Orejas, afirmó que su grupo no es partidario de destinar ese dinero a empleo dado que «tenemos gente trabajando que no sabemos lo que está haciendo». Recordó que, en otra sesión plenaria, la UPL había solicitado que se hiciese un plan de trabajo para que ese empleo temporal se rentabilizase por el Ayuntamiento.




1 comentario:

Anónimo dijo...

...Pues como siempre!!!.Los 42.000 ya procurará en "repartirlos" donde más le convenga, para así meter en la "buchaca" unas pocas monedas...pero estos "negocios" tiene que hacerlos con gente de fuera....para que no se entere nadie....no caéis. Los 170.000 del soto, cuántos caerían para la "buchaca"???....ésta es la pregunta del millón.